Política

Partido Vox de España se lanza contra México: “deberían agradecer a los españoles por colonizarlos”

Foto: El Confidencial / La Verdad Noticias

El partido de ultra derecha español VOX consideró una ofensa la carta envíada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, y aseguraron que tanto él, como México y toda América Latina deberían “agradecer” a los españoles por llevarlos a la civilización y lograr el fin de la colonización en estas tierras.

El partido por intermedio de su cuenta en Twitter publicó: “López Obrador, México y toda América deberían agradecer a los españoles que llevaran la civilización y pusieran fin al reinado del terror y barbarie al que estaban sometidos. Nada más que decir. España dejó Nueva España como un territorio rico y próspero”.

Incluido en el tuit, el partido español agregó en su contenido un artículo en contra de México, titulado “Miles de sacrificios para alimentar a los dioses en Tenochtitlan”.

Igualmente el presidente del Partido VOX, Santiago Abascal, indicó que López Obrador esta contagiado de un “socialismo indigenista”, y reprochó su iniciativa de solicitarle al Gobierno español una disculpa al pueblo mexicanos por los hechos ocurridos durante la colonización.

Con Información de: Xeu

Related posts

Chertorivski aclara que no declinará a favor de Taboada

The Mexico News

Xóchitl despotrica contra AMLO y Sheinbaum en la Convención Bancaria

The Mexico News

Oposición no pasó lista para otorgar condecoración a la Marina

The Mexico News