Nacionales

Yeidckol Polevnsky arremetió contra Cuauhtémoc Blanco: “En política no se actúa como en el futbol”

La presidenta nacional de MORENA, Yeidckol Polevnsky, arremetió contra Cuauhtémoc Blanco, gobernador electo de Morelos, por no haber incluido a su partido en el próximo gobierno. Asegura que está profundamente decepcionada de la forma en la que está actuando el futbolista.

Según el periódico Quadratín, la presidente de MORENA en reunión privada con diputados del MORENA; PT y PES, dejó claro al nuevo gobernador, Cuauhtémoc Blanco que José Manuel Sáenz, su particular, que la política no es como el futbol, pues asegura que Sáenz “está jalando” diputados de MORENA para que se vayan con él, esto en una coalición no debe hacerse.

“Nos ha ido quitando el españolete éste nos ha ido quitando a nuestros diputados, estoy absolutamente molesta con el futbolista, además hizo campaña solamente poniendo sus logos, se los comenté a los del PT, porque su diputada Valentina sale a decir idioteces porque las declara, y lo comento aquí porque son mis compañeros y nos quejamos de lo mismos”

La presidenta nacional de MORENA aseguró que tiene el respaldo del presidente del Partido Encuentro SocialHugo Eric Flores, quien se salió de la reunión para reunirse con Cuauhtémoc Blanco, Polevnsky opinó que esta situación ha puesto en problemas al PES y que él mismo ha padecido la falta de humildad del ex futbolista.

“Porque él ha padecido lo mismo, él es muy correcto, y está pasando aceite por estos comportamientos, se va reunir con él y lleva este mensaje que estoy compartiendo con ustedes que nobleza obliga y no ha mostrado ninguna nobleza”.

Con información de Quadratín 

Related posts

Rommel Pacheco se ‘destapa’ para la gubernatura de Yucatán

The Mexico News

Delfina Gómez presenta a Horacio Duarte e Higino Martínez

The Mexico News

Aureoles pide elecciones para evitar ‘anayazo’ en la oposición

Daniel Hernández Carreto