Nacionales

“Perdimos nuestro dignidad, Trump anda feliz”; se lamenta sobrina de Felipe Calderón

Foto: Cuartoscuro

La exdirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Mariana Gómez del Campo y sobrina de los Caldeŕon-Zavala, volvió a lanzarse contra el Gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrador, esto luego de que cerraran con éxito las negociaciones mantenidas con los Estados Unidos para cancelar la aplicación de los aranceles del 5% a todos los productos mexicanos si no arreglaban la situación migratoria.

Estas declaraciones las realizó la ex funcionaria a través de su cuenta en la red social Twitter, alegando que el país perdió la dignidad a rebajarse para poder mantener esta clase de acuerdos con el país norteamericano.

“Casi todos vemos y sentimos que perdimos dignidad. Hicimos lo que EE.UU. quiso. Trump anda feliz cacareando su victoria y por cierto, muuuuuuuy agradecido con México”, expresó Gómez del Campo de manera bastante sarcástica.

Estas palabras generaron, aunque muy pocas, una serie de respuestas en su contra, tildándola de ser una oportunista más de los sexenios anteriores que sólo se centraron en robar todo el dinero mexicano y no en realzar la economía del país.

Recordemos que Gómez del Campo se ha convertido estos últimos meses en una de las principales críticas al gobierno de López Obrador, sin embargo, esto solo ha sepultado más su carrera política en el país.

https://twitter.com/binyaminjos01/status/1138864107078148096

https://twitter.com/javieresco01/status/1138865454095753217

Con información de: Revolución 3.0

Related posts

Rommel Pacheco se ‘destapa’ para la gubernatura de Yucatán

The Mexico News

Delfina Gómez presenta a Horacio Duarte e Higino Martínez

The Mexico News

Aureoles pide elecciones para evitar ‘anayazo’ en la oposición

Daniel Hernández Carreto