Nacionales

Nombran a la mexicana Daniela Soto-Innes como la mejor chef femenina del mundo

Foto: Central FM

La chef mexicana Daniela Soto-Innes fue galardonada esta semana por los Vodka World’s Awards con el premio a la mejor chef femenina del mundo, luego de que se diera a conocer la lista con las 50 mejores cocineras de todo el globo terráqueo.

Soto, de apenas 28 años de edad, se convirtió en la mujer más joven en recibir esta distinción en la historia de estos premios, el cual agradeció de manera bastante enérgica a través de la red social Instagram.

En la publicación, la mexicana agradeció a los jueces por esta distinción y enfatizó que el motivo por el cual decidió ser cocinera era por la belleza de los platos y la historia que estaba detrás de cada una de las comidas y las personas que las hacían.

Soto-Innes es originaria de la Ciudad de México y actualmente está a cargo de los restaurantes Cosme y Atla, en Nueva York. Ha trabajado con profecionales de la cocina como el multipremiado Enrique Olvera, en el restaurante de su propiedad, Pujol, ubicado en la Ciudad de México, mismo que se sitúa en el lugar 13 de entre los 50 mejores del mundo.

Esta es la segunda vez que Innes ingresa a la lista del Vodka World’s, siendo la primera en el año 2017.

Con información de: Sin Embargo

Related posts

Rommel Pacheco se ‘destapa’ para la gubernatura de Yucatán

The Mexico News

Delfina Gómez presenta a Horacio Duarte e Higino Martínez

The Mexico News

Aureoles pide elecciones para evitar ‘anayazo’ en la oposición

Daniel Hernández Carreto