Nacionales

Shell responde a AMLO por vender la gasolina más cara de México: “Es por la calidad”

Foto: Imagen Especial

La empresa de combustible Shell no se quedó callada y respondió a los señalamientos del presidente Andrés Manuel López Obrador quien indicó que actualmente las estaciones de esa marca son las que venden el precio de la gasolina mucho más cara que el resto de los distribuidores por lo que perjudican al pueblo mexicano y deben tomar medidas correctivas sobre este tema.

Inmediatamente, Shell se defendió en un comunicado donde asegura que sus precios se encuentran en una proporción adecuada a lo que es el mercado hoy en día, además enfatizan que cuentan con uno de los mejores productos y de la más alta calidad. Uno de los factores que la empresa utiliza en su defensa es que el barril de petroleó paso de costar  43.65 dólares a 63.59 en abril lo que por supuesto genera un cambio significativo en los precios.

“En los estados en los que operamos, y donde ocupamos sitios óptimos para atender a nuestros clientes, mantenemos una posición competitiva que se evidencia al analizar las diferencias en el precio de venta al público, las cuales son muy reducidas”, dijo la Shell.

La compañía gasolinera aclaró también que su participación en el mercado cubre apenas el 1% de existencia de sus estaciones en todo el territorio nacional, por lo que resulta imposible que ellos sean uno de los principales responsables de afectar al país en la venta de combustible.

Recordemos, que el Jefe de Estado ya ha indicado en varias oportunidades que las distintas empresas de expendio de este liquido deben tomar cartas en el asunto a fin de evitar ser expuestos y que sufran consecuencias pues AMLO aseveró que no le temblará el pulso para defender al pueblo contra la mafia y el robo de dinero.

Con Información de: El Sol de México

Related posts

Rommel Pacheco se ‘destapa’ para la gubernatura de Yucatán

The Mexico News

Delfina Gómez presenta a Horacio Duarte e Higino Martínez

The Mexico News

Aureoles pide elecciones para evitar ‘anayazo’ en la oposición

Daniel Hernández Carreto