Nacionales

Samuel García compara precios de la gasolina entre Qatar y México y las redes lo fulminan (FOTOS)

Foto: Instagram: samuelgarcias

El Senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, atacó a través de la red social Twitter al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por no haber eliminado el IPES, impuesto que fue creado por su partido en conjunto con el PAN y PRI y que fue en aumento durante la presidencia de Enrique Peña Nieto.

Estas declaraciones las realiza el legislado al encontrarse en la ciudad de Doha, Qatar, para la celebración de la Asamblea 140 del Foro de Cambio Climático, donde ha apreciado toda la gran maquinaría que tiene este país en materia petrolera.

Muestra de esta gran vida que se está dando el opositor se ha podido apreciar en su cuenta de Instagram, publicando una gran cantidad de fotografías de las maravillas de ese país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🐫 🇶🇦 👳🏼‍♂️ #SENATORE a las dunas

Una publicación compartida de Samuel García SENADOR (@samuelgarcias) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Sabias que a Monterrey le decían la Sultana del Norte? Por eso los Sultanes #SENATORE

Una publicación compartida de Samuel García SENADOR (@samuelgarcias) el

García se ha enfocado durante su gestión a forzar la eliminación del IPES, asegurando que esta decisión bajará los costos de la gasolina en el país, por lo que decidió realizar un video para mostrar la maravilla que es Qatar en el área de la gasolina, situación en la que México se está viendo fuertemente afectada.

“Aquí su gobierno sí es inteligente, porque quitando los impuestos hay más comercio, más distribución y por ende todo crece”, expresó García mediante un video en la red social.

A pesar de estas declaraciones del Senador, los usuarios en la red social no perdieron el tiempo para responder a sus palabras, catalogándolo de “chafa”.

https://twitter.com/Evayflork/status/1116004258208288768

Con información de: Aristegui Noticias

Related posts

Rommel Pacheco se ‘destapa’ para la gubernatura de Yucatán

The Mexico News

Delfina Gómez presenta a Horacio Duarte e Higino Martínez

The Mexico News

Aureoles pide elecciones para evitar ‘anayazo’ en la oposición

Daniel Hernández Carreto