Nacionales

Rutilio Escandón condecora a policías de Chiapas y reconoce su esfuerzo

1707698

Foto: Régimen de Chiapas

El gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, recientemente realizó la entrega de Certificados Únicos Policiales del Instituto de Profesionalización y Capacitación de la FGE y manifestó que el trabajo de los organismos competentes en la entidad ha estado excepcional haciendo cumplir su deber el cual es brindarle la mayor seguridad posible al pueblo.

“La labor de las y los policías contribuye de manera muy importante a sacar adelante la seguridad, la estabilidad y la pacificación de la nación. Por eso les digo: honor a quien honor merece” dijo.

El evento también contó con la presencia de Jorge Luis Llaven Abarca, quien funge como  fiscal general del Estado, y Gabriela Zepeda Soto, que realiza labores como secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, ambos avalaron este acto y coincidieron en que se le está entregando esta importante distinción a los funcionarios más capacitados de Chiapas.

“Contar con mejores servidores públicos, como lo marca su política de gobierno, es la mejor manera de que podamos día con día, recobrar la confianza ciudadana”. dijo Llaven.

Por su parte, Escandón aseguró que este tipo de eventos de reconocimiento sirven como un factor motivante para que los hombres y mujeres que están encargados de la seguridad de los habitantes de Chiapas sigan realizando un trabajo óptimo y de calidad como lo vienen haciendo.

Reiteró que se seguirá llevando a cabo la Mesa de Seguridad que que se viene implementando durante su gestión de manera semanal, donde sostiene una importante reunión con las autoridades del Estado para poner en práctica diferentes estrategias que beneficien a Chiapas no solo a nivel de seguridad si no también en otras vertientes.

Con Información de: Chiapas Hoy

Related posts

Rommel Pacheco se ‘destapa’ para la gubernatura de Yucatán

The Mexico News

Delfina Gómez presenta a Horacio Duarte e Higino Martínez

The Mexico News

Aureoles pide elecciones para evitar ‘anayazo’ en la oposición

Daniel Hernández Carreto