Nacionales

Reconoce el Secretario de Gobernación, ante Senadores, el fracaso en Seguridad Pública del gobierno de EPN

Foto: Revista Proceso / Eduardo Miranda

El Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, reconoció ante los Senadores que la seguridad pública del país fracasó, a pesar de que hubo una inversión de 108 mil millones de pesos, pues asegura que los problemas siguen siendo enormes.

A menos de mes y medio de dejar su responsabilidad como encargado de la política interior del país, Navarrete Prida en el legislativo aseguró que el Gobierno de la República escuchó todos los reclamos, además reconoce que hay pendientes por resolver y acepta los errores, sin embargo, aseguró que no dejarán al país en crisis política, económica, ni social, al contrario, agregó que el presidente Enrique Peña Nieto cumplió con todos los compromisos que le ofreció a los mexicanos.

“Se ha sido sensible al reclamo ciudadano de mayor seguridad y comprometidos a combatir la inseguridad que nos preocupa y nos ofende”, expresó Navarrete Prida.

El Secretario de Gobernación destacó que esta administración realizó un esfuerzo sin precedentes para fortalecer las instituciones de seguridad del Estado, destinando más de 82 mil millones de pesos, casi un 25 por ciento más que en el gobierno anterior.

Con información de Quadratin

Related posts

Rommel Pacheco se ‘destapa’ para la gubernatura de Yucatán

The Mexico News

Delfina Gómez presenta a Horacio Duarte e Higino Martínez

The Mexico News

Aureoles pide elecciones para evitar ‘anayazo’ en la oposición

Daniel Hernández Carreto