Nacionales

Por segundo fin de semana consecutivo, Chiapas registra saldo blanco en homicidio doloso

Foto: Al Momento

Por segundo fin de semana de forma consecutiva hubo buenas noticias para la localidad de Chiapas y es que esta entidad registró nuevamente saldo blanco en homicidio doloso, según información suministrada por el fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca.

Esta excelente noticia se debe a la implementación de un sistema de seguridad aprobado y encabezado por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quien ha trabajado conjuntamente con las distintas autoridades de la justicia en el Estado y el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

Los delitos que han ido disminuyendo en Chiapas son abigeato, robo de vehículo, secuestro, asesinato, entre otros, se dio a conocer que cada semana se llevan a cabo mesas de trabajo para emplear nuevas estrategias y poder seguir combatiendo de forma efectiva la inseguridad.

“Con la coordinación del gobernador Rutilio Escandón, todas las instituciones de seguridad y justicia del Gobierno Estatal y Federal, como Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal, Marina-Armada, Fiscalía General de la República, estamos trabajando de manera seria y responsable para garantizar el Estado de derecho y la paz en Chiapas”, dijo Jorge Luis Llaven Abarca.

Con Información: Poderes

Related posts

Rommel Pacheco se ‘destapa’ para la gubernatura de Yucatán

The Mexico News

Delfina Gómez presenta a Horacio Duarte e Higino Martínez

The Mexico News

Aureoles pide elecciones para evitar ‘anayazo’ en la oposición

Daniel Hernández Carreto