Nacionales

Negrete destapa la olla: “El PRD cobra diezmo a trabajadores de la CDMX”

Foto: El Big data

El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, reveló según una conversación grabada que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) recibe una gran suma de dinero por medio de un “diezmo” que se les quita a los trabajadores de la alcaldía de dicha entidad.

El funcionario había sido grabado sin saber cuando este tenía una conversación con diversos trabajadores, a quienes les explicaba que habían tenido grandes gastos durante la campaña electoral, y que existían cerca de 300 “aviadores” en dicha alcaldía, motivo por el que debe platicar con el diputado federal perredista Mauricio Toledo, quien presuntamente está implicado en este suceso.

“Les digo (a los trabajadores) ‘sabes qué, conmigo no (hay diezmo), no me den nada, eso es tuyo’, o sea yo no quiero, y si lo tienen que hacer por el partido, arréglenlo en el partido, que los apoye, el partido tiene sus ingresos, no tiene que salir de aquí”, sostiene el alcalde.

Tras conocerse estas declaraciones, cerca de 25 trabajadores fueron consultados sobres sus salarios, donde estos revelaron que un director de área de la Alcaldía debe aportar el 25 por ciento de su sueldo, porcentaje que, señalan al parecer llega a Toledo.

Con información de: Bajo Palabra

Related posts

Rommel Pacheco se ‘destapa’ para la gubernatura de Yucatán

The Mexico News

Delfina Gómez presenta a Horacio Duarte e Higino Martínez

The Mexico News

Aureoles pide elecciones para evitar ‘anayazo’ en la oposición

Daniel Hernández Carreto