Nacionales

“Mi familia vive en austeridad en Londres y no pueden venir a México por persecución”: se queja Javier Duarte

Foto: REUTERS/LUIS ECHEVERRIA

Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, dijo en una entrevista vía telefónica con Ciro Gómez Leyva, que su familia vive en austeridad en Londres.

El abogado denunció que su esposa, Karime Macías, vive una persecución política, pues ella jamás fue funcionaria pública.

Karime está viviendo en Reino Unido como una madre de familia, no puede estar en México por la persecución en su contra. Gastan mensualmente unos 180 mil pesos, es lo que tengo para darles”, apuntó Duarte.

El priista desglosó los gastos que su esposa y sus tres hijos generan en el país europeo, cantidad que oscila en los 180 mil pesos al mes.

Duarte, desde el Reclusorio Norte, confesó que fue obligado “con una pistola en la cabeza” a aceptar el proceso abreviado que hay en su contra por parte de elementos de la Procuraduría General de la República (PGR).

“Me obligaron a hacerlo, ya lo puedo decir, me pusieron en la pistola en la cabeza, me obligaron a aceptar la sentencia. Fue la PGR …. O aceptas el juicio abreviado o te ponemos delitos de delincuencia organizada …”, afirmó el ex gobernador veracruzano.

Con información de RegeneraciónMx

Related posts

Rommel Pacheco se ‘destapa’ para la gubernatura de Yucatán

The Mexico News

Delfina Gómez presenta a Horacio Duarte e Higino Martínez

The Mexico News

Aureoles pide elecciones para evitar ‘anayazo’ en la oposición

Daniel Hernández Carreto