Nacionales

Macario Schettino: “Morena no es un partido político, es un Zoológico” (VIDEO)

El economista Macario Schettino, es uno de los más feroces opositores del nuevo presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, a quien constantemente denigra e insulta, al igual que a los seguidores del tabasqueño. Y fiel a su costumbre, aprovechó un foro público para atacar a estos últimos.

Durante un Foro Político organizado por el periódico El Financiero, en el cual es columnista; Schettino cargó contra los integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), diciendo que este instituto no es un partido político, sino un zoológico.

Después habló de que Morena no tiene una estructura sólida, sino que está conformada entorno a la figura de López Obrador, por lo que cuestionó el futuro del partido una vez que el tabasqueño salga de la escena pública. También dio a entender que con el nuevo gobierno se terminará la prensa libre y la democracia, como en Turquía y Hungría.

Macario Schettino es ingeniero químico por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (Itesm), maestro en Economía por el CIDE y doctor en Administración por también el Tec de Monterrey; es columnista en El Financiero y El Universal y tiene una línea editorial –y una forma de utilizar Twitter- parecida a la de Ricardo Alemán y Pablo Hiriart.

Con información de El Financiero.

Related posts

Rommel Pacheco se ‘destapa’ para la gubernatura de Yucatán

The Mexico News

Delfina Gómez presenta a Horacio Duarte e Higino Martínez

The Mexico News

Aureoles pide elecciones para evitar ‘anayazo’ en la oposición

Daniel Hernández Carreto