Nacionales

Jorge Castañeda propone que PRI, PAN, PRD Y MC hagan conferencia diaria para contestar a AMLO

Foto: México Web Cast / @JesusRCuevas

El político y columnista de El Financiero, Jorge Castañeda, enfatizó durante una entrevista que existen muchos esfuerzos por parte de los partidos políticos opositores al gobierno de Andrés Manuel López Obrador para combatir el “stunami de Morena”.

Sostuvo que frente anti- AMLO organizado por Javier Corral, tuvo una serie de errores menores, que provocaron una perdida de favoritismo, y aseguró que hasta que Enrique Alfaro no se una a este proyecto, la candidatura de Corral a la presidencia del 2024 será una total pérdida.

“De una derrota como la de julio no se levanta nadie de la noche a la mañana. Pero de allí al grado de ensimismamiento (bien descrito por Carlos Puig en Milenio, a propósito del PRI), de silencio o pasividad, y de falta de respuesta al gobierno, resulta difícil de creer”, enfatizó.

Ante esta situación, Castañeda propuso que la oposición debe exigir un derecho a réplica ante las acusaciones que pueda realizar el mandatario nacional durante sus ruedas de prensa matutinas, por lo que instó al Partido Acción Nacional (PAN), Partido revoucionario institucional (PRI), al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y a Movimiento Ciudadano (MC) a turnarse para responder “ante alguna de las barbaridades que dice cada mañana y exigirle a los medios cobertura”.

Con información de: Revolución 3.0

Related posts

Rommel Pacheco se ‘destapa’ para la gubernatura de Yucatán

The Mexico News

Delfina Gómez presenta a Horacio Duarte e Higino Martínez

The Mexico News

Aureoles pide elecciones para evitar ‘anayazo’ en la oposición

Daniel Hernández Carreto