Nacionales

Fui fuertemente discriminada en una universidad en EE.UU; acusa Sofía Castro, hija de la Gaviota (VIDEO)

Foto: ¡Hola! México / La Neta Noticias

Sofía Castro, hija de la ex primera dama Angélica Rivera (La Gaviota), manifestó durante una entrevista en un programa de espectáculos que durante sus estudios en una universidad de los Estados Unidos, fue fuertemente discriminada por sus compañeros en cuanto a su nacionalidad mexicana.

Castro, que lleva dos años viviendo en la ciudad de Los Ángeles, se encuentra actualmente estudiando actuación, y durante una entrevista al canal de televisión Intrusos, la mexicana recalcó que había un profesor que siempre la discriminaba al ser la única latina y en especial la única mexicana en sus clases.

“Yo era la única mexicana, la latina y de repente sí. Me daba mucho coraje porque decía, no me conoces, no conoces a los mexicanos, no conoces a los latinos, por qué opinas, por qué dices”, indicó la hija de Rivera.

Sofia enfatizó que esta ha sido la única vez que ha sido victima de discriminación desde su llegada a los Estados Unidos, y que agradece enormemente a su padre, el productor de televisión José Alberto Castro, pues ha sido el encargado de pagarle sus estudios en norteamerica.

 

Con información de: RegeneraciónMx

Related posts

Rommel Pacheco se ‘destapa’ para la gubernatura de Yucatán

The Mexico News

Delfina Gómez presenta a Horacio Duarte e Higino Martínez

The Mexico News

Aureoles pide elecciones para evitar ‘anayazo’ en la oposición

Daniel Hernández Carreto