Nacionales

Figura de Lego de AMLO sigue ganando popularidad y ayer fue tendencia en Instagram

Foto: La Verdad Noticias

El Ejecutivo Nacional nuevamente es tendencia en el país y en las redes sociales, en esta oportunidad no es por sus declaraciones o decisiones, sino que lo hace por intermedio de la popular empresa de juguetes LEGO.

La senadora de Morena, Citlalli Hernández, compartió en sus stories de Instagram la foto de un muñeco en forma de lego con un parecido al presidente Andrés Manuel López Obrador, que además cuenta con una banda presidencial y en su mano derecha un cartel con el nombre de MORENA.

La decisión de la empresa se llevó a cabo por la popularidad que cuenta el mandatario nacional en estos momentos en el país, logrando una receptividad y apoyo de más del 70% de la población mexicana.

La figura ya se encuentra distribuida por todo el territorio nacional, agregando además que en los eventos presidenciales se destaca la venta de muñecos de peluche, playeras y tazas en referencia a López Obrador.

Finalmente es pertinente destacar que el día de ayer, el mandatario AMLO, o la figura Lego de éste se volvió tendencia en Instagram.

Con Información de: Regeneracion

Related posts

Rommel Pacheco se ‘destapa’ para la gubernatura de Yucatán

The Mexico News

Delfina Gómez presenta a Horacio Duarte e Higino Martínez

The Mexico News

Aureoles pide elecciones para evitar ‘anayazo’ en la oposición

Daniel Hernández Carreto