Nacionales

Facebook se cae a nivel mundial y las redes entran en crisis nerviosa (memes)

 

Esta tarde la popular red social Facebook, la más notoria y popular del mundo, que cuenta con cientos de millones de usuarios, sufrió un colapso a nivel mundial por espacio de varios minutos, lo cual causó la desesperación, el asombro y la indignación a lo largo y ancho de las –otras- redes.

Esta cuasi apocalíptica situación provocó que millones de usuarios se vieran forzados a desplazarse a redes como Twitter, dado que Instagram –propiedad de Facebook- también sufrió los estragos de esta caída a nivel mundial, de la misma forma en la que también padeció en staff de The México News.

Durante algunos minutos, existió un clima de confusión y preocupación entre nuestro personal, ya que la red creada por Mark Zuckerberg es nuestro principal medio de difusión, así que no podíamos publicar nada en dicha plataforma. Hasta que a alguien en el equipo se le ocurrió migrar a Twitter para ver lo que opinaba el resto del mundo civilizado.

Y como no podíamos hacer mucho más durante este periodo de crisis mundial, nos quedamos viendo memes, así que aquí te traemos algunos de los mejores que encontramos durante el gran colapso mundial de Facebook (nosotros personalmente creemos que fue una venganza del PRIAN por burlarnos de las hijas de Peña hace unas horas).

Spoiler: probablemente te hayas sentido identificado con más de uno de los siguientes tuits.

https://twitter.com/dibelula/status/1036730026811682817

https://twitter.com/SagitariusSaint/status/1036729711014109185

Así nosotros:

https://twitter.com/uzumakibones/status/1036730068293365761

Related posts

Rommel Pacheco se ‘destapa’ para la gubernatura de Yucatán

The Mexico News

Delfina Gómez presenta a Horacio Duarte e Higino Martínez

The Mexico News

Aureoles pide elecciones para evitar ‘anayazo’ en la oposición

Daniel Hernández Carreto