Nacionales

“Eres peor que una botella de alcohol adulterada, rey de las mentiras”, le dice Noroña a Felipe Calderón

Foto: Archivo

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña, se lanzó este jueves a través de su cuenta en la red social Twitter en contra del expresidente de México, Felipe Calderón, luego de que este manifestara su postura en contra del memorándum firmado por el presidente Andrés Manuel López Obrador para derogar la Reforma Educativa.

“Licenciado en fraudes y alcoholes eres el rey de la hipocresía. Yo sé qué decirte hipócrita para ti no es relevante, pero para que me entiendas, eres peor que una botella de alcohol adulterada”, expresó Noroña.

Las palabras del legislador ocurrieron luego de que Calderón acusara en su Twitter que López Obrador le está pidiendo a su gobierno que ignore la Constitución en materia educativa y cuestionara el respeto a las instituciones gubernamentales.

“El presidente de México le dice a su gobierno que ignore cambios constitucionales que mandan el sistema de educación pública aprobados durante gobierno anterior”, sentenció el otrora mandatario.

Calderón es una de las tantas voces de la política mexicana que se han puesto en contra de este memorándum firmado por AMLO, llegando al punto de demandar un juicio político ante este hecho. Ante este tema, López Obrador recalcó que los miembros tienen el derecho de acudir a las instancias que consideren pertinentes, sin embargo, aclaró que el memo no fue ni una ley, ni mucho menos un decreto, y que su fin fue un “asunto político, no legal”.

Con información de: PolíticoMx

Related posts

Rommel Pacheco se ‘destapa’ para la gubernatura de Yucatán

The Mexico News

Delfina Gómez presenta a Horacio Duarte e Higino Martínez

The Mexico News

Aureoles pide elecciones para evitar ‘anayazo’ en la oposición

Daniel Hernández Carreto