Nacionales

“El pueblo tiene ilusión, basta de estar poniendo piedras, vamos hacia adelante”, pide Gloria Trevi a mexicanos

Foto: Nación 321

La cantante mexicana, Gloria Trevi, aseguró este martes durante una entrevista que el verdadero cambio en México no depende del presidente, sino de los ciudadanos.

“El verdadero cambio del país no está en ningún presidente ni en ningún gobernante, está en nosotros, en la gente, en decir no a la corrupción”, expresó la artista.

La regiomontana consideró que era una acción muy anticipada hacer una evaluación del rumbo que está tomando el país, pues López Obrador apenas cuenta con 5 meses en el poder.

Es un poco prematuro para juzgar si estoy contenta o no con lo que está sucediendo, lo importante es que el pueblo esté contento, que la gente tenga ilusión, porque es lo que habían perdido. Basta de estar juzgando, de estar poniendo piedras, vamos hacia adelante. Eso es lo que debemos hacer en este momento”, subrayó.

Trevi también fue cuestionada sobre sus antiguos deseos de hacerce presidenta de México, sin embargo, la cantante resaltó que este objetivo ha cambiado, aprendiendo que con la música ha logra mucho más.

Con información de: Bajo Palabra

Related posts

Rommel Pacheco se ‘destapa’ para la gubernatura de Yucatán

The Mexico News

Delfina Gómez presenta a Horacio Duarte e Higino Martínez

The Mexico News

Aureoles pide elecciones para evitar ‘anayazo’ en la oposición

Daniel Hernández Carreto