Nacionales

El PRD llama a mexicanos y organizaciones para evitar “propaganda” a favor de AMLO

Foto: Forbes México, Twitter.

Este domingo pasado, el Partido de la Revolución Democrática lanzó una campaña con la cual desmeritar y denunciar actos que estén a favor del mandatario López Obrador y de MORENA. Haciendo llamado a que personas participen para convertirse en vigilantes con el Hashtag #CoyotesDeLaNación, con este podrían reportar a los “servidores de la nación”.

Luego de que la oposición ha sido reducida varias veces, proponiendo contramañaneras y cayendo en algunas noticias que suelen ser de carácter dudoso; el PRD llegó con la queja que interpuso ante la INE, donde acusan que servidores de la nación usan sus medios de esparcimiento y difusión para hacerle propaganda a favor de Gobierno de Andrés López Obrador, denominándolos Coyotes de la Nación.

https://twitter.com/PRDMexico/status/1163133990670229509?s=20

En publicaciones recientes mencionan que: “Los “servidores de la Nación” forman parte de Gobierno y desarrollan un trabajo político electoral a favor de AMLO violentado el art 134 Constitucional que establece que no debe haber propaganda institucionalizada en programa sociales del gobierno federal.”, según secretario general del PRD.

Anuncian tener pruebas y con el hashtag propuesto pretenden disminuir “propagandas“, buscando apoyo en personas y otros partidos políticos. Que toda denuncia será escuchada.

“Lo que está haciendo el INE es poner medidas cautelares, no se pueden entregar programas sociales condicionando y haciendo propaganda. La compra de voto es fraude. Los “servidores de la nación” son militantes y candidatos de Morena.”

Related posts

Rommel Pacheco se ‘destapa’ para la gubernatura de Yucatán

The Mexico News

Delfina Gómez presenta a Horacio Duarte e Higino Martínez

The Mexico News

Aureoles pide elecciones para evitar ‘anayazo’ en la oposición

Daniel Hernández Carreto