Nacionales

Ciudadanos hacen filas para tomarse fotos con AMLO en el Aeropuerto de la CDMX (video)

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador ha basado su gran popularidad en esa imagen de cercanía hacia la gente que siempre ha tenido. Incluso cuando solo era un delegado del Instituto Nacional Indigenista se mantenía fuera de su oficina, cercano a las comunidades.

Durante la pasada campaña electoral, las redes sociales dieron cuenta de la admiración que causa en los aeropuertos, ya que siempre viaja en clase turista y deja que la gente se acerque y se tome fotos con él. A pesar de que esto ha sido una constante durante toda su carrera política, sus detractores argumentaban que solo lo hacía como acto de campaña.

Sin embargo, el tabasqueño continúa viajando en clase turista; y también causando furor cada vez que aparece en un aeropuerto. Esta semana, antes de viajar a Chiapas para inaugurar las consultas sobre la educación y reunirse con el presidente de Guatemala, el presidente electo se encontraba en la sala de espera del Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

Ahí, las personas que se encontraban esperando sus vuelos lo reconocieron inmediatamente, formando enormes filas para sentarse con él, saludarlo y tomarse una foto. Esto incluso despertó la curiosidad de algunos turistas extranjeros; quienes, impactados, preguntaban quién era este hombre tan popular entre los viajeros.

Así, López Obrador continúa fiel a su idea de mantenerse cercano y en contacto con los ciudadanos, además de rechazar cualquier clase de privilegio al momento de transportarse –como ya ha sucedido en varias ocasiones- y viajar como lo hacen miles de mexicanos.

https://www.facebook.com/themexiconews/videos/457848861389526/

Related posts

Rommel Pacheco se ‘destapa’ para la gubernatura de Yucatán

The Mexico News

Delfina Gómez presenta a Horacio Duarte e Higino Martínez

The Mexico News

Aureoles pide elecciones para evitar ‘anayazo’ en la oposición

Daniel Hernández Carreto