Nacionales

Celia Lora bromea y le pide a amigo “matar al peje” en entrevista con Adela Micha (VIDEO)

Foto: Captura / Reporte Indigo

La hija del reconocido vocalista de la banda musical “El Tri”, Celia Lora, es una nueva crítica de Andrés Manuel López Obrador, ya que durante el programa “La Saga” confesó que haría pedido a un amigo cercano que lo matara; claro lo dijo en todo de burla.

Lora en su entrevista con la presentadora Adela Micha entró al estudio entre gritos y conversaciones tanto con la periodista como con el equipo de producción, y sus primeras palabras fueron: “te manda saludos mi amigo que está enamorado de ti”.

Adela contestó que ya era momento de que se lo presentara, y ante esto la hija del vocalista respondió: “Es un pendejo. Es un pendejo.Le dije ahorita que viniera, y estaba volando con tu tío el Peje”. Fue entonces que afirmó: “le dije mátalo por favor”.

La “broma” no se estancó allí, pues segundos más tardes confirmó nuevamente que su amigo tenía que hacerlo por el país, sin embargo agregó que no lo hizo porque fue ignorada por él.

Entre carcajadas y fanfarrias la entrevista tuvo una duración de 1 hora y 40 minutos, además se integró a la entrevista el actor de comedia mexicano Carlos Espejel.

Recordamos que Celia Lora en los últimos meses se ha dedicada a promocionar vídeos eróticos a través del servicio streaming Hot GO; así mismo en el año 2010 estuvo detenida en el penal de Santa Martha, pero cumplió una condena de 4 años en libertad condicional tras pagar la fianza cercana a los 20 mil pesos.

Finalmente Celia Lora también anunció hace algunos días que había grabado su primera cinta audiovisual para adultos con la actriz Apolonia Lapiedra, y desde el 2018 es la actriz más buscado en el servicio streaming donde promociona sus videos con más de 20.000 reproducciones.

https://twitter.com/revistapolemon/status/1130679504752521216

Con Información de: Polemon

Related posts

Rommel Pacheco se ‘destapa’ para la gubernatura de Yucatán

The Mexico News

Delfina Gómez presenta a Horacio Duarte e Higino Martínez

The Mexico News

Aureoles pide elecciones para evitar ‘anayazo’ en la oposición

Daniel Hernández Carreto