Foto: Zócalo.com
Durante su visita en la ciudad de Torreón, Coahuila en la presentación de los Programas Integrales de Desarrollo para la Laguna en la ciudad de Torreón, Coahuila. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la reconciliación política, luego de que algunos asistentes gritaran dentro del recinto “¡Fuera el PRI, fuera el PRI!”, por la presencia del gobernador priista de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, quien contempló la escena con asombro.
El presidente de México, Andrés Manuel @lopezobrador_ fue a Torreón, Coahuila para la presentación de Programas Integrales de Desarrollo para la Laguna y le gritaron "fuera PRI, fuera PRI" ante la presencia del gobernador priista, @mrikelme
Vía: @AntonioAttolini pic.twitter.com/cyBEuvcNqV
— Nación321 (@Nacion321) December 28, 2018
Mediante un sorpresivo recibimiento, el mandatario federal pidió a los asistentes del auditorio respeto:
“Les quiero pedir algo: respeto a todos. ¿Va haber respeto? Humanidad política, ya se acabó la campaña, ahora tenemos que reconciliarnos para sacar adelante la laguna, a Durango, a Coahuila y a México”.
Las declaraciones del residente de México lograron calmar los ánimos de los asistentes, recibiendo así de nueva cuenta aplausos por su discurso.
El mandatario dijo que cuando él fue opositor por muchos años, nunca usó “muera el PRI”, “muera el PAN”.
Además recordó que no debemos vernos como “enemigos”, quizás como adversarios pero nada más, pero resaltó que debemos buscar la reconciliación.
“¡Fuera el PRI, fuera el PRI!”, gritan laguneros; “Humildad política”: AMLO https://t.co/TZRM1dflwo vía @RegeneracionMx
— RegeneraciónMx (@RegeneracionMx) December 28, 2018
Con información de Regeneración