Nacionales

AMLO en el número 14, de la lista de los 50 personajes más importantes del mundo en el 2018: Bloomberg

Foto: Proceso
Con la llegada a la presidencia de México del tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador, se ha generado una expectativa tanto en el país, como a nivel internacional, principalmente en América Latina, pues hay esperanza entre los pueblos latinoamericanos de poder lograr la unión y que nuestro país recupere la estafeta de líder entre esos países, aunque la popularidad de AMLO no sólo está fuerte en los países de este continente, también están pendientes del mandatario mexicano en varios países del mundo, principalmente, Estados Unidos y Europa. Por ello, Bloomberg no dudó en incluirlo en su lista de los 50 personajes más importantes de 2018.

La revista, especializada en economía, el Presidente de México se encuentra en la posición 14 del ranking. Lo anterior, después de haber tomado posesión este 1ro de diciembre.

Sin embargo, un dato que llama la atención, es que el presidente López Obrador aparece también dentro de un apartado donde están los llamados “nuevos populistas”, compartiendo espacio con otros líderes mundiales como los presidentes de Etiopía y Sudáfrica.

Con información de Sexenio y The Bloomberg

Related posts

Rommel Pacheco se ‘destapa’ para la gubernatura de Yucatán

The Mexico News

Delfina Gómez presenta a Horacio Duarte e Higino Martínez

The Mexico News

Aureoles pide elecciones para evitar ‘anayazo’ en la oposición

Daniel Hernández Carreto