NacionalesPolítica

Morena llama a diputado envuelto en accidente a presentarse ante autoridades: “No habrá impunidad”, aseguran

Foto: Índice Político

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, pidió al legislador federal de Morena, Cipriano Charrez Pedroza, a rendir su declaración respecto a un hecho de tránsito en donde estuvo involucrado y que causó la muerte de una persona.

“De acuerdo a notas periodísticas, el diputado federal hidalguense, Cipriano Charrez Pedroza, se vio involucrado en un accidente automovilístico cerca de Ixmiquilpan, en el que se vieron afectados otros dos vehículos.

Ha trascendido que, derivado del accidente, uno los conductores murió calcinado. Hago un llamado al diputado a acudir con las autoridades correspondientes para dar testimonio de lo ocurrido. Le recuerdo que el fuero constitucional no significa impunidad”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el senador de Morena Mario Delgado, pidió al diputado Cipriano Charrez asumir su responsabilidad de los hechos y a las autoridades investigar el caso.

De igual forma, el diputado Gerardo Fernández Noroña pidio desaforar al diputado  Cipriano Charrez, ya que así se demostraría que fuero no es impunidad.

Como Grupo Parlamentario, Morena también difundió un comunicado en el que solicita investigar los hechos y dar con los responsables del caso:

Cabe recordar que  durante la madrugada, una camioneta Ford Raptor provocó una carambola en el municipio de Ixmiquilpan lo que ocasionó que un vehículo se incendiara con una persona dentro, quien falleció calcinada.

Testigos señalaron que en la camioneta Ford Raptor viajaba Cipriano Charres con su equipo, y que tras el accidente, abandonaron la camioneta

Related posts

Patricia Mercado ‘se baja’ de la campaña de Álvarez Máynez

The Mexico News

OFICIAL: Sandra Cuevas y Alejandra Barrales, candidatas de MC al Senado

The Mexico News

Militantes de Morena denuncian irregularidades en encuesta en San Luis Río Colorado

The Mexico News