NacionalesPolítica

MORENA le quita la joya de la corona al PRI en EDOMEX; Michelle Núñez gana Valle de Bravo

El partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) le arrebató la joya de la corona al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México (EDOMEX), luego de que la doctora Michelle Núñez arrasara con los votos en Valle de Bravo, como lo evidencia el Programa de Resultados Electorales Preliminares del INE (PREP).

A través de un comunicado, la candidata de la coalición conformada por MORENA, el Partido del Trabajo (PT) y Nueva Alianza detalló que obtuvo el triunfo como virtual presidenta municipal electa de Valle de Bravo en los comicios electorales con más del 40 por ciento de la votación total a su favor.

“Con el 100 por ciento de las actas podemos celebrar nuestra victoria histórica en Valle de Bravo, GANAMOS LA ELECCIÓN gracias a todos y todas las que salieron este 6 de junio a votar para elegir este nuevo gobierno y este nuevo rumbo para nuestro municipio. Hicimos historia, Valle de Bravo tendrá un gobierno morenista y no les vamos a fallar”.

Michelle Núñez apuntó que con su triunfo se materializó la esperanza del pueblo de Valle de Bravo de ‘terminar de una vez por todas con la era de corrupción y comenzar una nueva historia con un buen gobierno, honesto y justo’.

“Ganamos esta elección histórica, para Valle de Bravo, gracias a todas y todos ustedes, que salieron el 6 de junio a votar, a elegir este nuevo gobierno para nuestro municipio (…) La gente de Valle de Bravo confía en nuestro proyecto de transformación. Ganaron las familias Vallesanas, ganó la anhelada Transformación de Valle de Bravo, hoy estamos haciendo historia”.

La doctora Michelle Núñez subrayó que gobernara para todos, sin excepciones.

‘Gracias por su apoyo, no hay duda de que el pueblo manda y nosotros trabajaremos de la mano de ya saben quién, siguiendo su ejemplo y gobernando con el pueblo y para el pueblo, porque amor con amor se paga’, expresó

Finalmente, la presidenta virtual de Valle de Bravo agradeció al PT y a Nueva Alianza:

“Agradezco también a todas las compañeras y compañeros que se sumaron estos días a esta gran campaña. Valle de Bravo tendrá un gobierno morenista a la altura de lo que nos merecemos”.

Portada: Web

Related posts

Oposición no pasó lista para otorgar condecoración a la Marina

The Mexico News

‘Me robó Iztapalapa’: ‘Juanito’ irrumpe durante evento de Clara Brugada

The Mexico News

Morenistas en Tamaulipas, inconformes por polémicas designaciones de candidatos

The Mexico News