NacionalesPolítica

Mi carta fue confidencial y de carácter personal, no pensé que AMLO la revelaría; se lamenta Felipe Calderón

Foto: Reuters

Felipe Calderón anunció que se sorprendió con la publicación de la carta que envió hace algunos meses a Andrés Manuel López Obrador par solicitarle seguridad.

“Fue de una manera confidencial y de carácter personal”, dijo.

Felipe Calderón confirmó que en la carta que mandó a AMLO relata que no cuenta con los recursos para pagar cuerpos de seguridad para el cuidado de él y su familia.

“Sé que pensará el presidente, o alguien, que los expresidentes tenemos dinero para pagar seguridad. Yo le dije que en mi caso ni era abuso, yo sí lo necesito y mi familia. Por más que digan y por más que piensen lo contrario, yo no robé ningún peso, yo no me enriquecí en el Gobierno. Yo vivo de mis conferencias y esas a veces están, a veces no; mis ingresos son inciertos y no tengo manera de sostener una seguridad como esa”, aseguró el expresidente para Ciro Gómez Leyva.

Junto a ello, Felipe Calderón indicó que cumplió con su deber “de enfrentar a la delincuencia con la fuerza del Estado y proteger a las familias mexicanas”, lo que trae consecuencias personales, como múltiples amenazas o “informaciones de inteligencia que se habla de acciones para atentar contra mí y contra mi familia”

Con información de PolíticoMx

Related posts

Xóchitl despotrica contra AMLO y Sheinbaum en la Convención Bancaria

The Mexico News

Oposición no pasó lista para otorgar condecoración a la Marina

The Mexico News

‘Me robó Iztapalapa’: ‘Juanito’ irrumpe durante evento de Clara Brugada

The Mexico News