NacionalesPolítica

“México merece un aeropuerto moderno y con visión a largo plazo”, advierte Peña Nieto

Enrique Peña Nieto, presidente de la República, declaró que “México merece un aeropuerto moderno y con visión a largo plazo”, y afirmó que el proyecto que se despliega en Texcoco es el que mejor puede atender las necesidades futuras.

De acuerdo con Milenio, el mandatario mexicano señaló que estará pendiente “de la decisión que tome el nuevo gobierno” en cuanto al proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM) que califica como “una obra sexenal“.

“Creo que es una obra que trae una previsión no solo de atender la necesidad actual, sino necesidades futuras; es una obra pensada en el mediano y largo plazo, en el crecimiento que está teniendo la aviación comercial”, sostuvo Peña Nieto.

Más adelante, Peña Nieto aseguró que los países que no detonan en infraestructura se quedan rezagados:

“Un país que invierte en infraestructura está invirtiendo en el desarrollo y progreso de la sociedad, un país que no detona infraestructura se queda rezagado, y más allá de cualquier otro paliativo que se pueda realizar, lo importante es generar esta infraestructura que permita que una sociedad pueda crecer el comercio”, reiteró el presidente de la República.

Con información de PolíticoMx

Related posts

Oposición no pasó lista para otorgar condecoración a la Marina

The Mexico News

‘Me robó Iztapalapa’: ‘Juanito’ irrumpe durante evento de Clara Brugada

The Mexico News

Morenistas en Tamaulipas, inconformes por polémicas designaciones de candidatos

The Mexico News