NacionalesPolítica

Marko Cortés por fin visita Puebla y reconoce que su candidato va en segundo lugar

Foto: Captura Twitter

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, estuvó en la ciudad de Puebla este miércoles, acompañando al candidato al gobierno de estado Enrique Cárdenas Sánchez, luego de ya haber pasado 2 semanas de haber iniciado la campaña electoral.

Cortés anunció que el candidato de Morena, Miguel Barbosa, lleva la ventaja en las encuestas que se han hecho públicas, sin embargo confía en el repunte de su candidato blanquiazul para conseguir la Gobernación del estado de Puebla y sea el representante del PAN el elegido.

“Aquí estamos, aquí estamos los verdaderos liderazgos. El PAN le abre la puerta a todos los liderazgos, van a ver panistas que antes no estaban y hoy se acercaron al PAN”, manifestó Cortés luego del recorrido realizado.

Así mismo Cortés afirmó que estará durante toda la campaña acompañando a su candidato para conseguir y aumentar la cantidad de votos a su favor, a pesar de haber arrancado la disputa con un bajo número de seguidores, aunque también manifestó no poder recorrer completo los 217 municipios de Puebla.

Finalmente Cortés aseguró, que en el seno del Partido Acción Nacional no existe una conyuntura política, característica que los fortalece en comparación al conflicto que si existe entre Alejandro Armenta y Miguel Barbos,  y que los puede beneficiar para las próximas elecciones del 2 de Junio.

Con Información de: PeriodicoCentral

Related posts

Chertorivski aclara que no declinará a favor de Taboada

The Mexico News

Xóchitl despotrica contra AMLO y Sheinbaum en la Convención Bancaria

The Mexico News

Oposición no pasó lista para otorgar condecoración a la Marina

The Mexico News