NacionalesPolítica

Marko Cortés pide a ciudadanos no votar “por la moda que representa Morena” en elecciones de Puebla

Foto: Cuartoscuro

Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del PAN solicitó a ciudadanos mexicanos no dejarse influenciar por la “moda” que representa el partido Morena, tras el anuncio la de la elección extraordinaria del próximo 2 de junio, cuando se elegirá al gobernador de Puebla.

Así mismo Cortés declaró que confía en la mentalidad de los poblanos para reconocer cual es la mejor propuesta sobre la mesa, y los invitó a respaldar a su candidato a gobernador Enrique Cárdenas Sánchez, tras considerar que su partido se basa en la democracia plena, con la opinión escuchada de todos los ciudadanos para que luego estos se sientan representados por su candidato.

Las palabras de Cortés fueron: “Convoco a la inteligencia de los poblanos de poder comparar entre un buen candidato y uno pésimo, tampoco que se dejen ir con la marca de moda, sino que realmente vean lo que contiene. Aquí traemos un gran candidato, en el otro lado traen uno que le hace daño al pueblo”.

De igual forma, Cortés, publicó un documento que reseña en su título “un compromiso por Puebla”, en el que afirman el proyecto político de su dirigente como el más favorable, considerándolo un académico muy destacado tanto a nivel nacional como internacional.

Finalmente Cortés se comprometió a trabajar y solventar, junto a Enrique Cardenas (de ser elegido), los problemas más comunes de los ciudadanos de Puebla, añadiendo que es un compromiso demostrar lo que en realidad significa el Partido Acción Nacional.

Con Información de: Bajopalabra

Related posts

Xóchitl despotrica contra AMLO y Sheinbaum en la Convención Bancaria

The Mexico News

Oposición no pasó lista para otorgar condecoración a la Marina

The Mexico News

‘Me robó Iztapalapa’: ‘Juanito’ irrumpe durante evento de Clara Brugada

The Mexico News