NacionalesPolítica

Marko Cortés llama a votantes del PRI a unirse al PAN en Puebla: “Que no llegue lo peor de la política”

Foto: Periódico Exclusivas Puebla

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, hizo un llamado a todo los militantes y seguidores del PRI a sumarse a la causa de los blanquiazules en sus aspiraciones por la gubernatura de Puebla para que le brinden el apoyo a Enrique Cárdenas ya que a su juicio el tricolor no tendrá ninguna oportunidad en los próximos comicios.

“Quiero hacer un llamado a todos los que quisieran votar por el PRI por convicción, por historia o por afiliación, decirles con todo respeto que el candidato del PRI no tiene ninguna posibilidad de salir exitoso. Qué si no quieren que llegue lo peor de la política que se sumen con Enrique Cárdenas”, puntualizó Cortés.

Al parecer, la lucha por esta entidad estará centrada en Cárdenas y en el candidato de Morena Miguel Barbosa quien hasta ahora según varias encuestadoras sería el próximo gobernante de Puebla, no obstante, Cortés apela a la unión del PRI para poder acabar con las posibilidades de su más fuerte contrincante.

El dirigente del partido blanquiazul consideró que de concretarse el triunfo de Barbosa estaría llegando lo peor de la política a Puebla y reiteró que su representado es la esperanza para el Estado pues asegura que es el único capaz de generar un gobierno eficiente para otorgar el bienestar a sus habitantes.

Con Información de: El Sol de Puebla

Related posts

Morenistas en Tamaulipas, inconformes por polémicas designaciones de candidatos

The Mexico News

PRI lanza a hija de líder huachicolero como candidata en Puebla

The Mexico News

Ignacio Mier asegurá que dejaría candidatura si Morena intenta ‘ponerle bozal’

The Mexico News