Política

Mario Delgado invita a Noroña al Consejo Nacional de Morena

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, invitó al diputado federal Gerardo Fernández Noroña a acudir al Consejo Nacional en el que determinarán la ruta a seguir de cara a las elecciones federales de 2024.

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente morenista compartió una imagen en la que aparece en compañía del coordinador de los diputados del Partido del Trabajo (PT) tomando una taza de café en su oficina, en la que hace pública la invitación a Noroña para que también participe en el evento.

Finalmente, Delgado Carrillo expresa su cariño y su reconocimiento hacia Fernández Noroña por su compromiso con el movimiento de la Cuarta Transformación.

https://twitter.com/mario_delgado/status/1666484640801013761

Cabe recordar que el diputado del PT también expresó su interés en ser el abanderado de la coalición Juntos Hacemos Historia para suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador y continuar con su proyecto de nación.

Durante las últimas semanas, tanto Noroña como sus seguidores realizaron una serie de encuestas -a nivel nacional, aseguran- en las que aparece como el favorito de los participantes, por lo que exigen que lo reconozcan como una de las ‘corcholatas’ de la 4T que aspiran a la nominación presidencial.

Hace unas semanas, el legislador reprochó al mandatario por no nombrarlo entre los ‘presidenciables’ del movimiento y este martes volvió a reclamar, en esta ocasión por no invitarlo a la cena que sostuvo con gobernadores y dirigentes para celebrar el triunfo de Delfina Gómez.

Imagen:

Related posts

Morenistas en Tamaulipas, inconformes por polémicas designaciones de candidatos

The Mexico News

PRI lanza a hija de líder huachicolero como candidata en Puebla

The Mexico News

Ignacio Mier asegurá que dejaría candidatura si Morena intenta ‘ponerle bozal’

The Mexico News