NacionalesPolítica

Margarita Zavala revira a Loret: ni violadora ni narcotraficante, soy luchadora social

Margarita Zavala, quien aspira a una diputación federal por el Partido Acción Nacional (PAN), respondió al periodista Carlos Loret de Mola quien la criticó por querer brincar al blanquiazul luego de que su proyecto político, México Libre, fracasara.

‘Margarita Zavala, que hace tres años renunció al PAN porque no la dejaron ser candidata presidencial, ahora va como candidata a una diputación federal por el PAN, al que criticó brutalmente. Con tal de regresar a la política, se reconcilió con la cúpula del PAN’, expresó el periodista.

Debido a que en la videocolumna que Loret de Mola subió a su portal Latinus se expuso una lista de los ‘candidatos impresentables’ para las elecciones de 2021, Margarita Zavala subrayó que al contrario de los personajes mencionados, ella no era ni violadora ni narcotraficante, sino una luchadora social acreditada.

Dentro de los candidatos que enlistó Carlos Loret de Mola se encuentran Félix Salgado Macedonio, candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Guerrero, quien es señalado por presuntos abusos sexuales. Otro candidato impresentable es el empresario Jorge Hank Rhon, quien aspira por la gubernatura de Baja California por el Partido Encuentro Social (PES), quien ha sido investigado por presuntos nexos con el crimen organizado.

A la lista se suman cantantes y deportistas como Paquita la del Barrio o Rommel Pacheco, quienes buscarán una diputación con Movimiento Ciudadano (MC) y el PAN, respectivamente.

En entrevista para Así las Cosas con Carlos Loret de Mola en W Radio, Margarita Zavala dijo que el motivo de su regreso al PAN es para hacerle frente al populismo del actual Gobierno Federal.

“Acepté con gusto la oportunidad del PAN de ser parte de las listas de representación proporcional y también de buscar una mayoría en el distrito diez como diputada federal. (…) Me parece una oportunidad el que también esté en un distrito porque eso me permite ir a buscar el voto ciudadano. Son momentos de frenar lo que yo sí considero que es un peligro para el país que es el populismo. Este anula los valores democráticos”.

Portada: Especial

Related posts

Xóchitl despotrica contra AMLO y Sheinbaum en la Convención Bancaria

The Mexico News

Oposición no pasó lista para otorgar condecoración a la Marina

The Mexico News

‘Me robó Iztapalapa’: ‘Juanito’ irrumpe durante evento de Clara Brugada

The Mexico News