Política

Margarita Zavala lanza advertencia: “Sí gana Gómez Morín, regresaría al PAN”

Foto: La otra opinión

La expanista y exprimera dama, Margarita Zavala, no descartó la posibilidad de regresar al Partido Acción Nacional (PAN), ello si gana Manuel Gómez Morín la dirigencia del partido.

“Definitivamente si Manuel ganara sería para mí una señal muy clara de que se quiere cambiar y (regresar) ya lo veríamos después, pero sin duda Manuel es una gente limpia que no tiene nada que ver con la dirigencia”, dijo la excandidata a la Presidencia en entrevista en el Senado de la República.

Recordemos que la dirigencia nacional del PAN se encuentra en disputa en estos momentos por Marko Cortés Mendoza y Manuel Gómez Morín. Ante esta disyuntiva, la esposa del expresidente, Felipe Calderón señaló: “a mí me gustaría que ganara Gómez Morín, ojalá los del PAN vean que es importante dar señales de que el PAN quiere cambiar”.

Es importante recordar que Zavala Gómez de Campo renunció al PAN en octubre del año pasado tras no ser tomada en cuenta en el proceso de selección del candidato presidencial y en la que Ricardo Anaya obtuvo la nominación.

Related posts

Oposición no pasó lista para otorgar condecoración a la Marina

The Mexico News

‘Me robó Iztapalapa’: ‘Juanito’ irrumpe durante evento de Clara Brugada

The Mexico News

Morenistas en Tamaulipas, inconformes por polémicas designaciones de candidatos

The Mexico News