NacionalesPolítica

Manuel Pedrero desmenuza las patrañas de Anaya en video donde tilda a AMLO de simulador

El joven YouTuber Manuel Pedrero desmenuzó la sarta de patrañas que el ex candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, utilizó en su nuevo video, en el que acusa a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de realizar simulaciones y montajes para engañar al pueblo, en vista de que no ha cumplido con todo lo que prometió.

Veamos qué argumentos presenta Ricky Riquín Canallín en su video y cómo el joven pro 4T los destruye.

Anaya, el verdadero simulador

Uno de los reclamos que lanzó Anaya fue que el jefe del Ejecutivo ha realizado grandes montajes y como ejemplo recordó la rifa del avión presidencial, la captura de Lozoya, las presuntas preguntas a modo y las vacunas de aire.

Sobre este punto, Pedrero enfatizó que, pese a los cuatro ‘errores humanos’, la campaña de vacunación anticovid ha avanzando con una ‘muy buena aceleración’, con casi 12 millones de mexicanos inoculados contra el coronavirus.

Mencionó que a quienes esgrimen el supuesto de que durante las mañaneras de AMLO se le hacen preguntas a modo, se les debería de preguntar si las preguntas de los periodistas de medios como Reforma o El Universal también son parte de una escenificación para alabar al presidente.

“Al parecer Ricardo Anaya comparte con Latinus, Loret de Mola, Samuel García y, básicamente, toda la oposición mexicana el mismo escenario: mostrar mentiras, datos inexactos, descontextualizarlos”.

En cuanto a la detención del exdirector de Petróleos Mexicanos (PEMEX), Emilio Lozoya, el YouTuber le recordó a Anaya que el regidor Jorge Luis Lavalle ya fue vinculado a proceso, detenido y enviado a prisión preventiva, lo cual no se explicaría si las declaraciones de Lozoya fueran parte de un guion armado por la Cuarta Transformación.

En el mismo orden de ideas, le recomendó al panista cuidarse muy bien las espaldas, pues Lavalle está acusado de haber recibido sobornos de Odebrecht para aprobar las reformas estructurales del expresidente Enrique Peña Nieto, mismas que él también avaló.

“Lo que realmente le debería de preocupar a Ricardo es que sí ya Lavalle está en prisión para que vayan por ti Ricardo o por Javier Lozano o por todo aquel que haya promovido las reformas estructurales, pues te recuerdo que se te acusa de recibir sobornos millonarios y pronto averiguaremos si es verdad o si es mentira”.

‘Para resaltar un poco más tu incongruencia’, le dice Manuel Pedrero a Anaya, ‘me alegara mucho que finalmente aceptes tu prianismo y que tu nombre y tu apellido aparezcan en presentaciones de libros con la marca de Sí por México, lo cual ya no solamente es que cargas con los pecados panistas como la guerra de Calderón y muchísimos atropellos a la nación, ahora también aceptas la cruz del PRI‘.

Portada: Captura de pantalla

Related posts

Oposición no pasó lista para otorgar condecoración a la Marina

The Mexico News

‘Me robó Iztapalapa’: ‘Juanito’ irrumpe durante evento de Clara Brugada

The Mexico News

Morenistas en Tamaulipas, inconformes por polémicas designaciones de candidatos

The Mexico News