Política

La primera presidenta de México será del PRI, advierte Claudia Ruiz Massieu

Foto: Twiiter de Claudia Ruiz Massieu.

Durante la celebración del foro Historia y Prospectiva de la Participación Política de las Mujeres en el 65 aniversario del Voto de la mujer en México, celebrado en HermosilloSonora; la presidenta del PRI, Claudia Ruiz Massieu, dijo que la primera mujer en ocupar la presidencia de México procederá de su partido político.
>“Con este avance de la mujer en política habrá una visión de gobierno más humana y lógica en temas de migración, cultura laboral, derechos de todas y todos por igual; habrá más mujeres empresarias y en puestos ejecutivos y de dirección”, expresó la priista.

Claudia Ruiz Massieu aseguró también, que con el compromiso y el trabajo permanente de las mujeres del PRI lograrán que la igualdad sustantiva sea una realidad.

En compañía de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano; de la secretaria de Gestión Social del CEN, Mely Romero Celis; y de la dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), Hilda Flores EscaleraRuiz Massieu aseguró que para cambiar hay que atreverse a modificar la realidad.

https://twitter.com/ritajuelieta/status/1055862463571288065

Con información de Excélsior y Acustiknoticias.

Related posts

Chertorivski aclara que no declinará a favor de Taboada

The Mexico News

Xóchitl despotrica contra AMLO y Sheinbaum en la Convención Bancaria

The Mexico News

Oposición no pasó lista para otorgar condecoración a la Marina

The Mexico News