NacionalesPolítica

Julio Astillero califica como lamentable pleito entre Sabina Berman y John Ackerman

Luego de que John Ackerman y Sabina Berman, conductores del programa John y Sabina, en Canal Once, sostuvieron un desencuentro durante la emisión del día de ayer, el periodista Julio Astillero calificó lo ocurrido como lamentable.

El pleito entre Sabina Berman y John Ackerman comenzó el domingo, cuando ambos personajes intercambiaron insultos y señalamientos a través de Twitter, lo que terminó por revelar que su relación estaba más desgastada de lo que parecía en pantalla.

Julio Astillero indicó que los intelectuales están alcanzado niveles grotescos, en referencia a la situación que vivieron en la más reciente edición de su programa, el cual estuvo lleno de tensión y la interacción entre los cocondutores fue inexistente.

En el mismo sentido, Astillero señaló que la pregunta formulada por Sabina Berman al titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma, quien asistió como invitado al programa, sobre cómo afrontar problemas de machismo en el trabajo estuvo fuera de lugar.

“La pregunta que le hizo Sabina al secretario de Educación Pública, pues también resulta preocupante. Esta pregunta de qué hacer contra el machismo de John Ackerman; ‘¿qué me recomienda señor secretario?’, pues no son las formas dirían, ni los momentos para ese tipo de preguntas, pero bueno ahí va a toda velocidad todo este problema de esta confrontación al aire, al aire que es lo peligroso”.

Aquí puedes ver el análisis de Julio Astillero completo:

Portada: Especial

Related posts

Xóchitl despotrica contra AMLO y Sheinbaum en la Convención Bancaria

The Mexico News

Oposición no pasó lista para otorgar condecoración a la Marina

The Mexico News

‘Me robó Iztapalapa’: ‘Juanito’ irrumpe durante evento de Clara Brugada

The Mexico News