El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Romero Herrera, amenazó con ‘decir las verdades’ de la presidenta Claudia Sheinbaum si ella sigue hablando de él en sus conferencias de prensa mañaneras.
Este miércoles, el nuevo dirigente blanquiazul encabezó una manifestación en la que sus compañeros de partido bloquearon la circulación en Insurgentes Sur para expresar su ‘apoyo’ al Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos (INAI).
Ahí, justificó el bloqueo a las vías públicas asegurando que, si no escuchan al PAN en las Cámaras -Morena y sus aliados tienen mayoría calificada en ambas- los escucharán en las calles, pues se viene una ‘nueva era’ para el partido blanquiazul, en el que se convertirán en ‘resistencia civil’.
En su discurso, Romero Herrera celebró burlonamente que, en las dos semanas que lleva en el cargo como dirigente panista, ya tiene ‘superávit de menciones’ por parte de la mandataria federal, quien en su conferencia de prensa lo volvió a señalar como el líder detrás del Cártel Inmobiliario responsable de la construcción de cientos de pisos ilegales en la Ciudad de México.
Al respecto, el presidente panista respondió preguntando por qué aún no toman acciones en su contra después de tres años y amenazó que, si esta situación continúa, el comenzará a decir verdades sobre Sheinbaum para responder a las presuntas ‘mentiras’ sobre él.
Con información de Noticias de Frente.
Imagen: