Internacionales

El único “presidente” del mundo que pide a EE.UU y países vecinos, invadan su país.

Juan Guaidó intentará entrar en Venezuela próximamente, retando a todo el estado Venezolano… ¿Acaso esta es la estrategia de EUA, que busca el pretexto para intervenir en Venezuela, introduciendo grupos paramilitares desde Cúcuta, Colombia?

¿Quién es en realidad Juan Guaidó? ¿Porque sigue obstinado en que EUA, Colombia y otros países intervengan militarmente en su propio país, Venezuela? ¿Acaso es el genocida, el apátrida que quiere provocar una guerra civil, generar miles de muertes en su propia nación? ¿Juan Guaidó representa un grave peligro para todas las soberanías legítimas de América Latina?

Juan Guaidó es un desconocido para la comunidad internacional, más no para la Asamblea Nacional de Venezuela ni para el gobierno de Donald Trump ni para el grupo de Lima… Este personaje ha sido diputado suplente y titular desde el 2011, es amigo muy cercano y compañero de Leopoldo López, el opositor radical de derecha que siempre ha atacado a Nicolás Maduro, el cual se encuentra en arresto domiciliario a la fecha.

Los medios masivos de comunicación y gobiernos contrarios al regimen socialista y democrático de Venezuela siempre han cuestionado porque está preso Leopoldo López, siempre han dicho que es un preso político, que es inocente de todo cargo que se le ha hecho…

Lo que es un hecho irrefutable es que la derecha violenta y radical que el comandó nunca pudo derrotar al chavismo socialista en las urnas, siempre se escudó en las patrañas de desconocer las elecciones, siempre argumentó fraude que nunca comprobó, siempre desconoció la decisión de millones de venezolanos que le dieron su voto a Nicolás Maduro. Existe algo muy oculto detrás de todo esto y solo una muestra de ello, es el video que muy pocos conocen:

En donde Leopoldo López exhorta a las fuerzas armadas a rebelarse, a dar un golpe de estado militar, esta es la verdadera esencia de la derecha venezolana, ese es el verdadero sentimiento e ideología, crear caos, promulgar odio, proliferar muerte y destrucción, no importan los muertos, no importa que se desate una guerra civil, lo único que importa es tomar el poder al precio que sea, aunque eso implique la entrega de los recursos naturales de Venezuela a las empresas transnacionales de EUA, Canadá, Reino Unido, España, Brasil entre otras.

Esta es la verdadera escuela y adoctrinamiento de Juan Guaidó, es por eso que este personaje ha pedido en reiteradas ocasiones la intervención militar de EUA y otros países, es un traidor a la Patria, es un traidor a su pueblo. Recientemente se utilizó la estrategia de declarar a Venezuela en “crisis humanitaria” e intentar meter a la fuerza una supuesta “ayuda humanitaria”… Pero no solo eso, sino que ha sido descubierto por el parlamento español, de que es un agente de la CIA (Central Intelligence Agency) de EUA.

Juan Guaidó es miembro del partido Voluntad popular y ha seguido los pasos de Leopoldo López y de Julio Borges. La estrategia de Guaidó es muy similar a la que expuso Leopoldo López el 25 de Julio del 2017, con la variante de que el 5 de Enero del 2019, al ser elegido Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, ya se tenía planeado auto proclamarse Presidente encargado o interino, figura jurídica que no existe en la constitución venezolana, tampoco cumple con el artículo 233, en donde se establece claramente que serán faltas absolutas del Presidente, solo por muerte, renuncia, destitución por el TSJ, incapacidad mental, abandono del cargo o revocación popular, lo cual nunca ha existido a la fecha….

Julio Andrés Borges ha sido varias veces diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela, pero le fue retirada su inmunidad como legislador al ser señalado como cómplice del atentado en contra de Nicolás Maduro perpetrado el día 4 de Agosto del 2018. Actualmente está prófugo de la justicia venezolana y tiene orden de aprehensión en Venezuela y tiene código rojo solicitado a la Interpol. Sin embargo, fue detenido su cómplice, el diputado Juan Requesens, el cual confesó públicamente que Julio Borges es uno de los responsables intelectuales del intento de asesinato de Nicolás Maduro.

https://youtu.be/NZDdZsB4fX0

Nicolás Maduro fue elegido con toda legitimidad y legalidad porque participaron durante las elecciones gran parte de la oposición de derecha, como Henry Falcón y el candidato Javier Alejandro Bertucci, Maduro ganó con el 67.84% del total de los votos emitidos y todo esto fue certificado por más de 200 observadores electorales nacionales y extranjeros, que dieron su testimonio sobre el proceso electoral.

Uno de los testimonios más sobresalientes es del ex presidente de España Rodríguez Zapatero

En donde se señala que el representante de la oposición Luis Emilio Rondón avaló dichas elecciones, otro testimonio fue del ex presidente de Ecuador, Rafael Correa Delgado y muchos otros dieron fe y legalidad a que el procesos electoral efectuado el 20 de Mayo del 2018. Las elecciones fueron transparentes y legítimas, no se violó ninguna ley, ninguna norma electoral, quedó totalmente avalada su reelección y fue juramentado ante la Asamblea Nacional Constituyente el 24 de Mayo del 2018 después por el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela el día 10 de Enero del 2019.

Todo lo que ha hecho Juan Guaidó está fuera de la ley venezolana, está fuera de la constitución venezolana y los países que lo han apoyado hasta ahora han violado las leyes internacionales de la ONU (Verificar como se prohíbe a todas las naciones intervenir en los asuntos internos de cada nación integrante de la ONU)…

Recientemente, Rusia y China han vetado a EUA y sus aliados su intención de una intervención militar, desconocer a Nicolás Maduro y las elecciones de Venezuela del 20 de Mayo del 2018, introducir ayuda humanitaria por la fuerza sin la solicitud y autorización del presidente actual, sin aplicar las leyes y procedimientos de la ONU, sin tener el aval de UNICEF y Cruz Roja Internacional…

Se les solicita difundir ampliamente esta información por ser vital para América Latina, Se deben enterar todos los pueblos del mundo.

Related posts

Zury Ríos, hija de dictador guatemalteco, se lanza contra AMLO

The Mexico News

Congresistas de Estados Unidos reprueban aprobación de ‘Plan B’

The Mexico News

Boluarte lamenta que Congreso de Perú no aprobara elecciones adelantadas

Daniel Hernández Carreto