Política

Hija de diputada de Morena fue asesinada porque la confundieron con delincuente, asegura Yunes

Foto: OneaMéxico.

En conferencia de prensa, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, aseguró que por medio de las cámaras de la ciudad identificaron en un vehículo a dos individuos a quienes detuvieron en posesión de armas de fuegos quienes proporcionaron información relevante para identificar plenamente al autor material del asesinato de la hija de la diputada local de Morena en Veracruz.

El señalado “es un delincuente conocido por el apodo del “Richi”, cuyas fotografías coincidieron con un retrato hablado que ya teníamos” y quien, por la noche, fue encontrado muerto en el vehículo en el que presuntamente llegó al gimnasio para asesinar a Valeria, aseguró Yunes.

Yunes Linares aseguró que las investigaciones apuntan a que la joven fue asesinada debido a una “confusión” ya que tiene rasgos similares a “una mujer vinculada con cabecillas de un grupo de la delincuencia organizada”.

El mandatario dijo que las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía General del Estado de Veracruz y la Secretaría de Seguridad Pública con el apoyo de la Procuraduría General de la República.

Recordemos que el día de ayer, la joven estudiante de medicina en la Universidad Veracruzana fue acribillada por un grupo de sujetos desconocidos mientras esta se encontraba en un gimnasio en Ciudad Mendoza, en la zona centro del estado.

Con información de El Financiero y MVSNoticias

Related posts

Xóchitl despotrica contra AMLO y Sheinbaum en la Convención Bancaria

The Mexico News

Oposición no pasó lista para otorgar condecoración a la Marina

The Mexico News

‘Me robó Iztapalapa’: ‘Juanito’ irrumpe durante evento de Clara Brugada

The Mexico News