NacionalesPolítica

Frente se reagrupa y defiende a Martha Éricka Alonso: “Aquí estamos los 5 para defender el voto”, aseguran

El dirigente de Acción Nacional, Marcelo Torres Cofiño, salió en defensar del “triunfo” electoral de Martha Érick Alonso en Puebla y aseguró que:

“lo que ganamos en las urnas no lo vamos a perder en la mesa” y añadió que “apoyarán con todo” el triunfo de la panista pues “fue la voluntad de los poblanos quienes han decidido que los gobierne durante los siguientes seis años”.

Líneas más adelante, Marcelo Torres Cofiño resaltó el margen de ventaja de la candida de “Por Puebla al Frente”:

“De las 7 mil 546 casillas instaladas ha habido un reconteo por el orden de mil 833. Teníamos una ventaja del 3.8 puntos y posteriormente nuestra diferencia fue siempre incrementando y de seguir esta tendencia no tenemos ninguna duda que vamos a superar el 4.1 puntos que ya tenemos hasta el momento” dijo Torres Cofiño.

De igual manera, Ángel Ávila, secretario general del PRD, dejó en claro que la victoria de “Por Puebla al Frente” es un hecho y defenderán dicha victoria:

“Lo ha dicho el candidato de Morena una y otra vez, que él no quiere aceptar los resultados. Pareciera que su voluntad es la que debe imponerse y aquí estamos los cinco partidos de la coalición para defender el voto ciudadano”.

Cabe recordar que fue el pasado 19 de septiembre cuando el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordenó el recuento de todos los votos de la elección a gobernador por Puebla. Esto porque el candidato de Morena, Luis Miguel Barbosa hizo tal solicitud ante el Tribunal local, el cual se la negó, y por ello recurrió al máximo órgano en la material, en donde se determinó por unanimidad realizar un conteo voto por voto.

Con información de PolíticoMx

Related posts

Xóchitl despotrica contra AMLO y Sheinbaum en la Convención Bancaria

The Mexico News

Oposición no pasó lista para otorgar condecoración a la Marina

The Mexico News

‘Me robó Iztapalapa’: ‘Juanito’ irrumpe durante evento de Clara Brugada

The Mexico News