NacionalesPolítica

Felipe Calderón es un hombre resentido y destructivo: Olga Wornat

Este miércoles, la periodista y escritora, Olga Wornat habló en Sin Censura de Vicente Serrano sobre su popular libro Felipe, el oscuro, en el que expone una serie de acontecimientos que dejan claro que durante el sexenio del expresidente panista, Felipe Calderón Hinojosa, México vivió un verdadero narcoestado como bien había dicho el actual presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En esta videoentrevista Olga Wornat señaló que Calderón Hinojosa debió haber atendido su alcoholismo con alguna terapia psicológica, puesto que es un problema de salud que no puede tener un presidente, aunque algunos han dicho que esto era más un chisme que un dato relevante.

“Es muy importante que la gente no lo tome como un prejuicio; ‘Ay, todos los mexicanos somos borrachos, entonces qué importa que un presidente borracho eso es un chisme’. No, eso no es un chisme porque un presidente que tiene un problema de salud va a tomar decisiones que afectan, para mal o para bien, la vida de millones de ciudadanos”.

En el mismo sentido, la escritora argentina señaló que Calderón tiene una psicología muy compleja, pues tiene un gran resentimiento y una gran capacidad destructiva.

“Destruyó su partido, el partido que fundó su padre. Su padre que es el gran historiador del PAN; el hombre bueno del PAN. Vas a Michoacán y el padre de Felipe Calderón es más querido que Felipe Calderón”.

Wornat agregó que Calderón insultó en diversas ocasiones la figura de su padre y se molestaba al grado de reaccionar con violencia cuando los panistas lo homenajeaban, pues existían deferencias abismales entre los dos políticos.

“El padre era completamente diferente a él. Tenía sentido del humor, era un hombre pacífico, una hombre muy brillante intelectualmente, escribió unas poesía maravillosa, cantaba, era totalmente opuesto a él. Pero bueno el carga con esas cosas no resultas y él, hoy, a esta altura de la vida, lo vez con diez años más”.

Aquí puedes ver la entrevista completa a Olga Wornat:

Portada: Especial

Related posts

Oposición no pasó lista para otorgar condecoración a la Marina

The Mexico News

‘Me robó Iztapalapa’: ‘Juanito’ irrumpe durante evento de Clara Brugada

The Mexico News

Morenistas en Tamaulipas, inconformes por polémicas designaciones de candidatos

The Mexico News