NacionalesPolítica

Estoy preparado para afrontar los ataques y elogios de las redes sociales: Fernández de Cevallos

En entrevista para Los Periodistas de La Octava, el político mexicano Diego Fernández de Cevallos aseguró que está preparado para afrontar los ataques insidiosos, las infamias y las injurias de las redes sociales, aunque, subrayó, será muy cuidadoso y tomará con reserva los aplausos y los elogios para no perder el piso.

También aseguró que no le entregará la administración de sus redes sociales a nadie, pues ‘soy solo y no me debo a nadie; alguien me ayuda para inscribirme y he dejado toda la responsabilidad a mi persona en el entendido de que si entro de frente con buena intención y con propósito de servir no puedo fracasar’.

La entrevista ocurre luego de que el viejo adversario del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), entrara por primera vez a Twitter, red en la que publicó un mensaje dedicado a los jóvenes.

“Hoy me uno a los mexicanos en las redes sociales, porque vivimos un momento trascendental, lleno de peligros, pero también de oportunidades. Yo los convoco a luchar con valor, con alegría y con la verdad por un cambio para México”.

Los Periodistas, Álvaro Delgado y Alejandro Páez, reconocieron que la irrupción del férreo detractor de López Obrador fue un éxito, pues en tan solo unas horas logró amasar más de 50 mil seguidores.

https://twitter.com/DiegoFC/status/1366387757862510600

Cabe resaltar que Diego Fernández de Cevallos, de 80 años de edad, revivió su lema de campaña como candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) en 1994: ‘Por un México sin mentiras‘, el cual, argumentó, sigue estando vigente en el país que gobierna AMLO, a quien no menciona, ‘porque la mentira es el crisol donde se hacen todas las porquerías en la vida pública, a través de la mentira se cometen todos los abusos y todos los atropellos’.

“Estoy convencido de que a través de la mentira se fraguan todos los desastres de una nación, todas las perversidades; no hay delito que ustedes encontrarán que no tenga como base la mentira y la simulación”.

Fernández de Cevallos se irritó de manera evidente cuando sus interlocutores le preguntaron si ya había contactado al expresidente Carlos Salinas de Gortari para enfrentarse nuevamente contra el tabasqueño, pues así lo ha hecho en ocasiones pasadas.

“Tú pregunta es insidiosa y no voy a amarrarme navajas, lo único que te digo es que he enfrentado a todos los presidentes de la República que he conocido, de tal manera que vincularme solo a una confrontación con López Obrador me parece sesgado”.

Portada: Twitter @DiegoFC

Related posts

Oposición no pasó lista para otorgar condecoración a la Marina

The Mexico News

‘Me robó Iztapalapa’: ‘Juanito’ irrumpe durante evento de Clara Brugada

The Mexico News

Morenistas en Tamaulipas, inconformes por polémicas designaciones de candidatos

The Mexico News