NacionalesPolítica

El PRI acusa al Bronco de no terminar de construir hospitales pese a tener recursos en Nuevo León

Francisco Cienfuegos, coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso del estado de Nuevo León, informó que la administración del gobernador Jaime Rodríguez “el Bronco” tuvo recursos por 7 mil millones de pesos para hospitales que no han sido acabados.

“Nosotros tenemos conocimiento que se han autorizado más de 7 mil millones de pesos en el Paquete de Egresos del Ejecutivo para infraestructura. Darle prioridad a lo que la ciudadanía está demandando es una obligación del Ejecutivo”, explicó Francisco Cienfuegos.

De acuerdo a ABC Noticias y Excélsior, se presume que estos hospitales inconclusos en Monterrey, Montemorelos y Sabinas Hidalgo, han generado un sobrecosto del 50 por ciento. Estás construcción iniciaron en la administración del priista Rodrigo Medina.

“Nosotros en las cuentas públicas estaremos revisando en qué se ha invertido este dinero de infraestructura productiva e insistir en que en el presupuesto de 2019 esté incluido”, agregó el abanderado tricolor.

Con información de PolíticoMx

Related posts

PAN impugnará elección que perdió por 30 puntos

The Mexico News

‘Voto oculto’ favoreció a Morena, reconoce Xóchitl Gálvez

The Mexico News

Pablo Lemus se reúne con Alfaro pese a reclamos de Morena

The Mexico News