NacionalesPolítica

Edy Smol encara a Pedro Ferriz Hijar y lo reta a salir del closet

Luego de que el periodista de oposición Pedro Ferriz Hijar insultara al gurú de la moda y defensor del presidente Andrés Manuel López Obrador, Edy Smol, de tener sida, este lo encaró en Twitter y lo retó a salir del closet.

El conductor del programa ‘Cuídate de la cámara‘ contestó a los insultos de Ferriz Hijar con maestría, de manera respetuosa y sin caer en provocaciones. Además, lo retó a demostrar todas sus calumnias. 

En entrevista para Sin Censura de Vicente Serrano, Edy Smol explicó que el hijo de Pedro Ferriz ha utilizado sus redes sociales para atacar a un sinnúmero de personalidades como periodistas, moneros ‘y hasta al presidente López Obrador, lo cual no se lo voy a permitir’.

Agregó que después de atacarlo, Twitter se le fue encima y lo acusaron de querer colgarse de la fama de Edy Smol.

“Entonces yo le contesto que no entiendo porque se quiere colgar de mis chichis, que yo no quiero tener mis chichis como las tiene él moralmente derrotadas porque las tiene caídas”.

Vicente Serrano coincidió con el experto y agregó que Ferriz Hijar es un acosador más de internet, pues insultó a los que padecen verdaderamente la enfermedad del sida.

“Me dio mucha tristeza saber que, en efecto, Pedro Ferriz Hijar es un bully. De hecho creo que ya si esto lo hizo por entretenimiento o lo que tu quieras, ya llegó a puntos muy lamentables”.

Por su parte, Edy Smol señaló que el reto que le puso a Ferriz Hijar consiste en que se realizaría una prueba de laboratorio para desmentir las palabras del periodista a cambio de 100 mil pesos que serían donados para tratamientos de personas con sida, además de una disculpa pública.

Para finalizar, Edy Smol señaló que Ferriz Hijar no aceptó su reto, pero que lo hará de todas maneras.

“Como no acepta y se puso en una posición acorralada, pues yo lo voy a ser. Entonces vas a estar por su puesto invitado y todos los medios impresos, de televisión y de todos lados y vamos a transmitir cómo me hago la prueba del sida”.

Portada: Web

Related posts

Chertorivski aclara que no declinará a favor de Taboada

The Mexico News

Xóchitl despotrica contra AMLO y Sheinbaum en la Convención Bancaria

The Mexico News

Oposición no pasó lista para otorgar condecoración a la Marina

The Mexico News