NacionalesPolítica

Denuncian fraude electoral en distritos de Aguascalientes; le quitan a MORENA para darle al PAN

El académico hidrocálido y coordinador de Portal De Letras, Adrián Rodríguez, se sumo a las denuncias sobre la operación de un fraude electoral al amparo del Instituto Nacional Electoral (INE) en Aguascalientes, pues, acusó, que en su sección distrital encontró inconsistencias en el conteo de los sufragios.

A través de Twitter, Rodríguez compartió una imagen en la que presuntamente se demuestra que en una casilla se computaron más votos en el acta de los que deberían de ser, puesto que el conteo excede el número de la lista de votantes.

‘Casualmente el PAN tiene muchísimos. Así se las juega el INE y el PAN en Aguascalientes’, expresó el académico.

‘En todas las casillas está saliendo el peine: apuntaron votos de más al PAN y le quitaron a MORENA‘, aseguró Adrián Rodríguez, quien se suma a las denuncias como la presentada esta mañana por el analista político Abraham Mendieta, quien aseguró que el INE infló los resultados del blanquiazul.

“Ante los resultados de las encuestas (que marcaban una elección muy cerrada), quieren hacer creer que Aguascalientes es totalmente panista, y pues no: su obradorismo es real en una casilla”.

Adrián Rodríguez pidió al analística político de derecha Carlos Bravo Regidor, ‘quien le echa tantas flores al INE‘, observar lo que el fraude que se opero en Aguascalientes para beneficiar al PAN.

https://twitter.com/AdrianGerardoRS/status/1402730231979515907

Cabe subrayar que el politólogo español Abraham Mendieta publicó una boleta que se utilizó en las votaciones del pasado fin de semana en donde se ve que en el conteo realizado en una de las casillas de Aguascalientes, el PAN registra 91 votos en las diputaciones locales y 107 en el ayuntamiento.

En otra imagen, se observa un acta digitalizada de los votos contabilizados en donde al PAN se le registran 901 votos, en lugar de los 91.

Portada: Especial

Related posts

Xóchitl despotrica contra AMLO y Sheinbaum en la Convención Bancaria

The Mexico News

Oposición no pasó lista para otorgar condecoración a la Marina

The Mexico News

‘Me robó Iztapalapa’: ‘Juanito’ irrumpe durante evento de Clara Brugada

The Mexico News