Política

“Con telenovelas pedorras no se puede comprar una casa de 8 millones de dólares”: Fernández Noroña

En el pleno de la discusión de la ley remuneraciones de servidores públicos, el diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña dio su mensaje de aprobación sobre la tan discutida ley que regulará los salarios de todos los funcionarios en el próximo gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador, dicha ley logrará que ningún servidor público del gobierno gane más que el presidente.

Con su característica forma de hablar, Fernández Noroña dijo ante los diputados de la cámara de diputados, que el presidente Peña Nieto tiene dos opciones, “o pública la ley que aquí se aprobará o la veta”, entonces también apuntó: “que le dé la cara al pueblo, si la veta, porque es un mandato  popular. Por que asegura que los privilegios van para atrás”.

“Peña Nieto hizo su casa blanca, diciendo que haciendo telenovelas pedorras su mujer podría comprarse una casa de 8 millones de dólares”.

También sentenció que los 16 mexicanos que concentran 143 mil millones de dólares van a tener que pagar sus impuestos, asegurando que va a acabar todo abuso y atropello, además van a tener que contribuir para que México tenga educación pública, laica y gratuita, seguridad pública de excelencia.

Related posts

Oposición no pasó lista para otorgar condecoración a la Marina

The Mexico News

‘Me robó Iztapalapa’: ‘Juanito’ irrumpe durante evento de Clara Brugada

The Mexico News

Morenistas en Tamaulipas, inconformes por polémicas designaciones de candidatos

The Mexico News