NacionalesPolítica

Colapso en el Metro revela corrupción de la 4T; movimiento vacío de AMLO: Muñoz Ledo

Porfirio Muñoz Ledo, diputado de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), afirmó que la tragedia de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México está revelando la corrupción que existe dentro del movimiento del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), la Cuarta Transformación (4T), con la que se le ha ‘lavado el cerebro’ al pueblo.

A través de una entrevista en Me Lo Dijo Adela, programa de Adela Micha transmitido en YouTube, Muñoz Ledo aseguró que en la Línea 12 ‘se gastó el triple de lo que se iba a gastar, no hubo control y fue la caja chica de la 4T’.

“Se está revelando la corrupción, pero no la del antiguo PRI, sino de la que llaman 4T, que es una vaciedad nadie sabe qué es la 4T. Es una manera de lavarle el cerebro a la gente”.

‘La caja chica viene de ahí (del sobrecosto en el Metro)’, explicó Muñoz Ledo y luego acusó a Mario Delgado de servirse de estos recursos para su campaña, con la cual llegó a la dirigencia nacional de MORENA, cargo al que también él aspiraba.

“Santiago (Nieto) va a tener que contestar porque va a tener que contestar: el uso y origen de los fondos privados de la campaña de Mario Delgado porque está conectado con esto; ahí está la caja chica. ¿Cómo no voy a saber, si lo hicieron contra mi?”.

Recordó el día que le puso la banda presidencial a López Obrador; sin embargo, lamentó el cambio que ha tenido el mandatario mexicano y su comportamiento durante las conferencias mañaneras.

“El poder marea y el poder absoluto marea absolutamente, Andrés está mareado. Él empezó bien con sus ideas, pero el tiene fijaciones de adolescente, como dice que viene de pueblo chico tiene ilusión del Tren Maya, está bien; del Transístmico, está bien (…) La mañanera parece una comedia de equivocaciones, son una ópera bufa”.

Indicó que la 4T ‘ensució’ la carrera de Arturo, en referencia al presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, por lo que es urgente y él está listo para liderar, un ‘movimiento por la dignidad’, en oposición a la administración de AMLO.

“No son violaciones de República Bananera, eso es a lo que nos están llevando, pero no nos vamos a dejar. Vamos a levantar un movimiento por la dignidad y vamos a convocar a la gente”.

En el mismo orden de ideas, Muñoz Ledo acusó a AMLO de perjurio, por violar su juramento en el que prometió no ir en contra de la Constitución, aunque también lo acusó de ‘ser inmensamente tolerante’ con las barbaridades que sufrió durante la campaña por la dirigencia del partido.

Portada: Captura de pantalla

Related posts

Xóchitl despotrica contra AMLO y Sheinbaum en la Convención Bancaria

The Mexico News

Oposición no pasó lista para otorgar condecoración a la Marina

The Mexico News

‘Me robó Iztapalapa’: ‘Juanito’ irrumpe durante evento de Clara Brugada

The Mexico News