NacionalesPolítica

Carlos Alazraki pide renuncia de Nahle por inepta; lo tunde Vicente Serrano

Luego de que el publicista Carlos Alazraki pidiera a la titular de la Secretaría de Energía (SE), Rocío Nahle,  renunciar a su cargo por inepta, el periodista Vicente Serrano arremetió contra él en Sin Censura y lo mandó a ‘chingar a su madre’.

Debido a que Carlos Alazraki escribió en su columna en El Universal que su solicitud para que Nahle deje su cargo era a nombre de todos los mexicanos, Vicente Serrano aseguró que Alazraki solo representa los intereses de unos cuantos, por lo que no

“De cuándo acá tú hablas por todos los mexicanos, cabrón. Ni nosotros lo hacemos en Sin Censura porque sabemos que hay mexicanos, algunos con tintes apátridas como tú comprenderás que no piensan como uno. Chinga tu madre, cabrón”.

En su Carta dirigida a Rocío Nahle. (Hágale un favor a México y… ¡renuncie!), Alazraki acusa a Rocío Nahle de inepta ‘por apoyar una refinería cuando la gasolina dejará de usarse en diez años’.

“Solamente a personas tan ignorantes como usted, se le ocurre privilegiar el manejo de estas energías en lugar de energías limpias”.

Usted es una absoluta persona inepta para manejar una secretaría como la de Energía, asevera el publicista, y continúa atacando a la funcionaria por cuestiones ideológicas, pues la acusa de vivir ‘apasionadamente’ en un ‘socialismo del siglo pasado’, argumentando que está a favor de que el Estado controle las energías.

En el mismo sentido, indicó que Nahle intentó ‘regresar a México al siglo pasado cancelando todos los contratos que el sector privado tenía vigentes y dentro de la ley’.

“En cuarto lugar, por volver a intentar este año que su famoso bodrio de ley se convirtiera en reforma. En quinto lugar, no pasó gracias a dos jueces honestos, que la echaron para atrás. En sexto lugar, porque si su maldito proyecto hubiera salido adelante, los mexicanos más humildes habrían pagado diecisiete por ciento más caro el servicio de la luz. Y en quinceavo y último lugar, se tiene que ir por su falta de valores. Su nula ética. Su cero preparación profesional. Su desprecio al sector privado. Su amor al socialismo de antaño. Y también… Por su amor a Tiffany’s y las demás joyerías de lujo”.

Por su parte, Rocío Nahle contestó la carta de Alazraki por medio de su cuenta de Twitter, en donde subrayó que el publicista exhibió su falta de conocimiento sobre el tema energético ‘y muestra su tendencia ideológica neoliberal’.

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Dolores Padierna, escribió en apoyó de Rocío Nahle:

“¿Y qué se podía esperar de un chayotero? Sigamos adelante con la Cuarta Transformación muy estimada y querida Rocío Nahle”.

Portada: Especial

Related posts

Oposición no pasó lista para otorgar condecoración a la Marina

The Mexico News

‘Me robó Iztapalapa’: ‘Juanito’ irrumpe durante evento de Clara Brugada

The Mexico News

Morenistas en Tamaulipas, inconformes por polémicas designaciones de candidatos

The Mexico News