Política

‘Canelo’ Álvarez propone a Miguel Torruco como jefe de gobierno

El boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez propuso al diputado federal Miguel Torruco Garza (Morena) como candidato a jefe de gobierno de la Ciudad de México, manifestando públicamente su confianza en él y en su futuro.

Ambos personajes aparecieron en el Museo de Cera de la capital, en donde develaron la efigie del atleta originario de Guadalajara este jueves. Al finalizar el evento, el homenajeado agradeció a todas las personas que hicieron posible dicho honor, destacando al legislador capitalino.

Álvarez Barragán relató que conoce al hijo del secretario de Turismo Miguel Torruco Marqués desde hace muchos años, celebró la cantidad de proyectos en los que participa y considera que sería un gran aspirante para suceder a Claudia Sheinbaum al frente del gobierno capitalino.

https://twitter.com/politicomx/status/1661815572797988874

Finalmente, consideró que sería un logro mayúsculo en la trayectoria de Torruco y deseó éxito en sus proyectos futuros. El legislador, por su parte, agradeció las palabras del ‘Canelo’, destacando la magnitud del personajes, aunque aclaró que aún no es tiempo de hablar sobre su futuro político, por lo que esperará antes de tomar una decisión.

La relación entre Miguel Torruco Garza y el mundo del boxeo data desde comienzos del sexenio, cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador lo nombró como titular de la Comisión Nacional de Boxeo, cargo que ejerció sin cobrar un salario. Uno de sus principales intereses como diputado es reactivar los trenes de pasajeros como medio de transporte.

Con información de Político MX.

Imagen:

Related posts

Morenistas en Tamaulipas, inconformes por polémicas designaciones de candidatos

The Mexico News

PRI lanza a hija de líder huachicolero como candidata en Puebla

The Mexico News

Ignacio Mier asegurá que dejaría candidatura si Morena intenta ‘ponerle bozal’

The Mexico News