NacionalesPolítica

Beltrones simula simpatía con AMLO para protegerse de Emilio Lozoya: Marmolejo

Luego de que el exlíder priista Manlio Fabio Beltrones reapareciera en un video en donde pidió a su partido apartarse del ‘golpismo’ de la derecha, el periodista Daniel Marmolejo le contó a Vicente Serrano de Sin Censura que lo que quiere es salir bien librado del escándalo de Emilio Lozoya, por lo que la simpatía con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es simulada.

“Esto es un planteamiento claramente político. Él está buscando no la ventaja de que los grupos políticos del PRI digan: ‘no, pues sí hay que dejar que gobierne el presidente no hay que atacarlo. No, él lo que quiere hacer es estratégicamente para salir bien librado tras la llegada de Emilio Lozoya a México”.

Marmolejo aseguró que el nombre de Beltrones es bien conocido por las autoridades estadounidenses, pues fue el principal operador de las reformas estructurales del expresidente Enrique Peña Nieto.

En el mismo sentido, Daniel Marmolejo agregó que, además de ser el operador de Peña Nieto, Manlio Fabio Beltrones también ha sido señalado por temas de corrupción en obra pública e infraestructura.

Por lo anterior, Marmolejo dijo que esta posición ‘blanda’ con la Cuarta Transformación de Beltrones es una forma de decir: ‘Flojito y cooperando. Yo no debo nada’.

Este lunes, Manlio Fabio Beltrones dijo estar muy alejado de quienes desde ahora quieren quitar al presidente, pues este llegó al poder de manera contundente y democrática.

El priista alertó que el golpismo es lo peor que le puede suceder a México y que a esos hombres que pululan enmascarados se les tiene que denunciar.

Portada: Captura de pantalla

Related posts

Oposición no pasó lista para otorgar condecoración a la Marina

The Mexico News

‘Me robó Iztapalapa’: ‘Juanito’ irrumpe durante evento de Clara Brugada

The Mexico News

Morenistas en Tamaulipas, inconformes por polémicas designaciones de candidatos

The Mexico News